neo geo

Una de las mini consolas más esperadas para finales de este año, es la segunda aventura de SNK en este mercado, también conocido como el NeoGeo Arcade Stick Pro, el cual tendrá 20 juegos de peleas integrados y podrá ser usado como control para el NeoGeo Mini. Por medio de un comunicado, la compañía ha revelado el precio de este hardware.

El precio puede ser considerado un poco elevado para lo que es, pues se venderá en Japón a cambio de ¥13,900 yenes, es decir, cerca de $129 dólares más impuestos, o $2,525 pesos en el cambio actual. El dispositivo se lanzará en Japón en algún momento del otoño de este año, así que falta poco para su debut. Se espera que su ventana de lanzamiento para nuestra región sea similar.

La preventa del Neo Geo Arcade Stick Pro iniciará mañana en Japón, mientras que los jugadores de Estados Unidos podrán apartar su unidad desde el viernes 27 de septiembre, a partir de las 2 PM, hora de la Ciudad de México.

“NEOGEO Arcade Stick Pro” official website has opened today!https://t.co/ii7WV3SoFS

Pre-order starts from September 26th 11:00 am (JST) in Japan, from September 27th 12:00 am (PDT) in United States.#SNK #NEOGEO pic.twitter.com/Vc79eET0VT

— SNK GLOBAL @SAMURAI SHODOWN – Available Now! (@SNKPofficial) September 25, 2019

Vía: SNK

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here