The King of Fighters All Star se reveló el año pasado y ya está disponible en Asia. Desafortunadamente, el juego llegaría después a América. Si eres de los que los que lo esperan, te tenemos buenas noticias, pues hoy se reveló su fecha de lanzamiento para Occidente.

Por medio del sitio oficial del juego, se informó que los usuarios podrán disfrutarlo a partir del 22 de octubre de este año. Pero eso no es todo, si ya no puedes esperar por él, debes saber que está abierto un prerregistro. Conforme más personas se prerregistren, se desbloquearán varios regalos, como Yuri con atuendo de beisbolista para los peleadores y otros objetos importantes. Si los jugadores llegan a la marca del millón, se ganarán el derecho de una selección de 5 estrellas.

El juego, desarrollado por la compañía surcoreana Netmarble, cuenta con un sistema de batallas en tiempo real en el que tendrás que elegir peleadores de la franquicia y hacerlos pelear contra enemigos que aparecerán en serie. Tú controlarás las acciones, y cada una gastará la energía disponible. Esto, aunado a otras características de progreso, lo convierten en una propuesta RPG de acción.

Para hacer crecer aún más la emoción por el juego, también se compartió una animación de avance. Como puedes ver más abajo, algunos peleadores de The King of Fighters recibieron la invitación icónica con un sello de lacre que convoca a los mejores guerreros a un importante torneo de peleas.

Te dejamos con la impresionante secuencia cinematográfica del juego móvil.



Fecha de lanzamiento de The King of Fighters All Star (vía Siliconera)
Fecha de lanzamiento de The King of Fighters All Star (vía Siliconera)

Luego de verlo, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te agrada el diseño de personajes? ¿Qué personaje te llama más la atención? Descargarás el juego cuando esté disponible. Compártenos tus respuestas en los comentarios.

En cuanto a la franquicia, te recordamos que una nueva iteración de la línea principal está en desarrollo. Puedes encontrar más noticias sobre la serie de peleas si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here