Ayer se realizó la presentación oficial de Games Celebration, cumpliendo cinco años y convirtiéndose en uno de los eventos de más importantes en el país de esports y videojuegos. Ya se confirmó que SNK tendrá representación oficial con diferentes torneos, así que puede ser la oportunidad de mostrar nuestras habilidades.

Los organizadores del evento le confirmaron a Televisa que también existirán torneos con juegos de peleas muy queridos en México y serán parte de la tercera temporada de la Neo Geo World Tour.

neo geo

‘The King of Fighters 2002 UM’, lanzado en 2009 como una adaptación del juego de 2002 tendrá un torneo clasificatorio. El otro título que también ofrecerá puntos clasificatorios será ‘The King of Fighters XIII’.

Por el momento no se han revelado detalles del proceso de inscripción o cuál será la bolsa garantizada. Recordemos que Games Celebrarion se realizará del 25 al 27 de octubre en el World Trade Center de Ciudad de México.

También ‘The King of Fighters XIV’ tendrá un torneo oficial el 27 de octubre con una bolsa garantizada de 3,500 pesos. Por otro lado ‘Samurai Shodown’ también tendrá torneo oficial y será la primera parada de Bushido, el circuito nacional del juego también tiene una bolsa asegurada de 3,500 pesos y se realizará el 26 de octubre.

Ef6c3mpxuaaup4t

Para finalizar con los juegos de peleas, ‘Super Street Fighter II’ y ‘Super Smash Bros Melee’ tendrán un torneo el 26 de octubre, con bolsa garantizada de 3,500 pesos. Se esperan más detalles en las próximas semanas.

Ef D0uxkacjnes

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here