SNK ataca con nostalgia nuevamente. Después del lanzamiento de la NeoGeo Mini, la empresa japonesa no se guardó nada y brindó más información de su siguiente trabajo: el NeoGeo Arcade Stick Pro. Esta consola -que también puede funcionar como mando independiente- incluirá 20 videojuegos de lucha preinstalados. 

Asimismo, SNK es la compañía responsable de videojuegos como Metal Slug, Fatal Fury, The King of Fighters, Samurai Shodown, entre otros. 

– Google Play Pass | La suscripción de videojuegos para ‘gamers’ con celulares Android

– FIFA 20 | ¿Cómo descargar la demo GRATUITA del famoso juego de fútbol?

CLIC AQUÍ para visitar la portada de eSports

Aquí te dejamos el tweet con el anuncio del NeoGeo Arcade Stick Pro: 

Según se observa (y como su nombre lo indica), el NeoGeo Arcade Stick Pro es un control que cuenta con un stick y ocho botones, ideal para los videojuegos de peleas. Según SNK, podremos usar este dispositivo como mando para la NeoGeo Mini o en PC. 

A su vez, otra interesante opción que fue anunciada por los japoneses es que el NeoGeo Arcade Stick Pro cuenta con un modo consola. Es decir, se podrá conectar al televisor vía HDMI para disfrutar de 20 videojuegos preinstalados, propios de SNK

Finalmente, los japoneses han asegurado que el NeoGeo Arcade Stick Pro estará disponible en todo el mundo, aunque por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento oficial ni con un precio de referencia.

Síguenos en Twitter: 

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here