El Neo Geo Arcade Stick Pro es el nuevo hardware de la veterana compañía.

Comparte en Facebook

Comparte en Twitter

Comparte en Whatsapp

SNK ha anunciado un mando arcade inspirado en el mando de la veterana Neo Geo CD. Se trata del Neo Geo Arcade Stick Pro.

NEOGEO miniに続く、新たなNEOGEOのハードウェアが登場!

「NEOGEO Arcade Stick Pro」は、NEOGEO CDのコントローラーのデザインをモチーフにしたスタイリッシュでユニークなアーケードステックです。続報にご期待ください! #SNK #NEOGEO

ビジネスに関するお問合せ先

neogeoas@snk-corp.co.jp pic.twitter.com/8UeRHOaee9— SNK JAPAN @SAMURAI SPIRITS好評発売中! (@SNKPofficial_jp) September 3, 2019

Por ahora no hay información concreta sobre este mando, por lo que no sabemos si será compatible con múltiples sistemas, cuál es su tamaño y peso. La coopañía indica que contará con características profesionales basadas en el diseño original de Neo Geo CD y compatibilidad con Neo Geo Mini. Habrá que ver si es solo un mando o si incluye juegos y se puede conectar directamente al televisor, en la línea de la propuesta de Capcom.

Es posible que este fuera el hardware de nueva generación que preparaba la compañía: aunque muchas voces apuntaban a una nueva consola, ya especulamos entonces con la posibilidad de que fuera algún tipo de periférico, como este.

Daniel Escandell

Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Imagen 1

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here