SNK tiene importantes juegos de pelea en sus manos, por lo que no es nada raro saber que la compañía apostará por los esports y la escena competitiva. La desarrolladora acaba de revelar sus planes para organizar torneos de sus títulos más importantes.

Los elegidos fueron The King of Fighters XIV y el más reciente Samurai Shodown. Ambos títulos tendrán su respectivo campeonato gracias al evento SNK World Championship. La serie competitiva repartirá una bolsa en premios de $95 MDD.

SNK llevará a cabo diversas eliminatorias regionales, las cuales servirán para elegir a los mejores jugadores. Ellos participarán en una gran final que se llevará a cabo en Tokio, Japón, el 28 y el 29 de marzo de 2020.

Cada título tendrá 16 jugadores en su fase final, pero por ahora no se ha detallado del todo el sistema del torneo ni se ha revelado el funcionamiento, fechas y otra información importante sobre las etapas clasificatorias.

Total prize pool over 10 million JPY! Will you be the next SAMURAI SHODOWN or KOF XIV world champion? SNK WORLD CHAMPIONSHIP is coming. #SNK #SWC #KOF # SAMURAISHODOWNhttps://t.co/r8gvEJ8YZa pic.twitter.com/OnBdc5hGQS

— SNK GLOBAL @SAMURAI SHODOWN – Available Now! (@SNKPofficial) September 3, 2019

SNK prometió que pronto dará más detalles de las competencias y el proceso para participar. Mientras tanto, la compañía seguirá trabajando con sus franquicias, pues se acerca el lanzamiento de Samurai Shodown en Nintendo Switch.

Además, SNK ya confirmó que King of Fighters XV está en desarrollo. El estudio aprovechó el escenario de EVO 2019 para revelar el primer teaser de la nueva entrega. Desafortunadamente, por ahora no hay mucha información sobre el título.

Te recomendamos visitar este enlace para saber más sobre The King of Fighters XIV. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Samurai Shodown.

Fuente

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here