El EVO 2019 se ha celebrado durante todo el fin de semana en el lujoso Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas. Este evento representa los torneos de juegos de lucha más grandes y de mayor duración en el mundo. Reuniendo a los mayores campeones de todo el mundo, el EVO nos ha dejado momentos para la historia. También es el lugar idóneo para que las desarrolladoras de juegos de lucha hagan anuncios de sus títulos como nuevos personajes o pases de temporada. 

Bandai Namco fue una de las primeras en sorprender al público asistente al EVO 2019, presentando de forma oficial dos luchadores del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, Janemba y Gogeta SSGSS. SNK ha querido hacer lo mismo, al acabar el torneo de Samurai Shodown (Samurai Spirit en Japón) ha lanzado un teaser de The King of Fighters XV. 

The King of Fighters XV ya está en desarrollo

SNK ha confirmado que The King of Fighters XV se encuentra en desarrollo, mostrando un pequeño teaser. No han comentado nada más acerca de esta mítica saga de lucha, que podemos disfrutar desde sus inicios en Xbox One gracias a ACA NEO GEO.

Queda por ver si The King of Fighters XV saldrá en la generación actual o en la siguiente, ya que no han dado ningún dato. Tampoco se ha desvelado el estilo de juego que utilizará, pero visto el éxito de Samurai Shodown no nos extrañaría que utilizará el mismo diseño. Lo que si se ha confirmado es que se ejecutará en Unreal Engine 4. 

El pasado mes de diciembre de 2018 durante una conferencia de SNK ya confirmó el desarrollo de The King of Fighters XV. Veremos si esta vez la compañía nipona lanza el juego en Xbox, ya la catorceava entrega de esta mítica saga de lucha que apareció en 2016 únicamente salió en Playstation 4 y PC. Seguiremos informando. 

Joan Vidal

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here