Semanas atrás te contamos que Kadokawa Shōten produciría una novela que estaría enfocada en Iori, personaje de The King of Fighters. Si esperabas saber más al respecto entonces éstas son buenas noticias, ya que revelaron algunas ilustraciones de la publicación.

En las imágenes se puede ver al protagonista, Iori Yagami, así como a Altena, la chica a la que salvaría. En la ilustración principal se puede ver a un dragón de varias cabezas que asemeja a Hidra. En las otras 3, Iori aparece tocando un instrumento de cuerdas, en medio de un río y en un restaurante.

Te recordamos que el reconocido artista de SNK Eisuke Ogura estará a cargo de las ilustraciones de la novela, mientras que el guion correrá por cuenta de Nobuhiko Tenkawa. The King of Fantasy — Yagami Iori no Isekai Musou — Tsuki wo Miru Tabi Omoidase! se venderá a cambio de $12.85 USD, contará con 324 páginas y tiene un lanzamiento agendado para el próximo 5 de julio en Japón.

Como te mencionamos antes, esta publicación del género isekai explorará la personalidad de Iori, quien será transportado a un universo alterno luego de pelear con su rival Kyo Kusanagi. En este extraño lugar salvará a una mujer llamada “Altena”, que lo invitará a participar en un torneo de artes marciales.

Te dejamos con las imágenes a continuación.

Novela isekai de Iori Yagami (vía Inside Games)

Ahora que diste un vistazo a como lucirá la novela, cuéntanos, ¿te agradó la dirección de arte que usarán? ¿Te gustaría que hicieran novelas de otros personajes de The King of Fighters? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la serie de peleas, entonces quizá te interese saber que ya se anunció que The King of Fighter XV está en desarrollo y se espera que llegue el próximo año. Además, este año arribará a América el juego para móviles The King of Fighters All Star.

La última entrega de la línea principal fue The King of Fighters XIV y llegó a PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.


Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here