Samurai Showdown PAX Atomix

Uno de los eventos de videojuegos que cada vez toma más relevancia en los Estados Unidos es PAX, el cual se realiza en diferentes fechas durante el año y en varias locaciones. Su edición del Este iniciará a partir del jueves 28 de marzo y los asistentes podrán jugar una versión previa de Samurai Showdown, el cual estrena espectacular tráiler.

Si al igual que nosotros crecieron durante la época dorada de las arcades en las que los juegos de SNK dejaron una marca muy importante, sabrán lo importante que era ésta serie de peleas para los asistentes. Quizá no llegó a ser tan popular como The King of FightersStreet Fighter, pero sí fue una de la favorita de muchos, sobretodo por su combate con armas.

En el nuevo tráiler podemos ver los movimientos actualizados de personajes clásicos como Haohmaru, Jubei, Nakoruru y Galford, manteniendo su estética de 2D para el combate. La historia del juego, a pesar de que es un reboot de la franquicia, se llevará a cabo entre el juego original y Samurai Showdown V.

Entre los nuevos detalles sobre el juego que se han dado a conocer, se estima una fecha de lanzamiento para el mes de junio en su versión para PlayStation 4Xbox One. Mientras que versiones para Switch PC llegarían después. Sí, leíste bien, para Switch de acuerdo a los reportes.

En más detalles dados a conocer sobre el juego, tendrá voces en japonés con subtítulos y textos en otros idiomas (incluyendo español Pan-Americano). Además, de acuerdo a los desarrolladores en SNK, tendrá un nuevo sistema de Inteligencia Artificial llamado Dojo Mode, el cual aprenderá las técnicas y movimientos del jugador para crear un fantasma con el cual podrás luchar o contra los de jugadores de alto nivel competitivo.

En PAX East también estarán presentes el productor del juego Yasuyuki Oda, el director director Nobuyuki Kuroki y el director del Samurai Showdow original Yasushi Adachi.

Y por si fuera poco, también liberaron una galería de screenshots y arte de los personajes:

Fuente: SNK

Vía: Gamatsu

Pleca-Amazon-OK

David Berrones

Aficionado desde siempre a la ciencia ficción y fantasía, tanto en el cine como en los videojuegos.

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here