SNK se avanza a la celebración de la PAX East 2019 de Boston para anunciar que la nueva entrega Samurai Shodown que busca reiniciar la franquicia, estará disponible en junio para PlayStation 4 y Xbox One. El juego, conocido en Japón bajo el nombre de Samurai Spirits, también contará con una versión para Nintendo Switch que se pondrá a la venta durante el último trimestre de 2019 y una para PC que llegará más adelante.

El renacido Samurai Shodown es un juego de lucha en 2D con un aspecto completamente renovados gracias al uso de la solución gráfica Unreal Engine 4. Una vez más la historia del título tendrá lugar a finales del siglo XVIII, después de los eventos narrados en Samurai Shodown V y antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera entrega. El día de su lanzamiento Samurai Shodown ofrecerá un total de 16 luchadores, incluyendo a los clásicos Haohmaru, Earthquake y Galford, que se unirán a tres personajes totalmente nuevos. La alineación se ampliará con contenido poslanzamiento.

A cargo de Samurai Shodown encontramos el mismo equipo interno de SNK responsable de King of Fighters XIV. El estudio promete combates basados en armas que harán justicia al legado de la saga, motivo por el cual se conservarán mecánicas ya conocidas como Rage Gauge, Rage Explosion y Sword Clash entre otras. Como novedad cada personaje recibirá un poderoso ataque de un solo uso llamado Super Special Move. Entre los modos de juego confirmados tenemos una campaña y los obligados combates con y sin conexión a Internet.

Otra de las novedades será un modo online asincrónico llamado Dojo Mode, donde se usará el aprendizaje profundo para que la inteligencia artificial se instruya viendo los patrones de los jugadores y llegue a confeccionar un avatar con los datos cosechados. Con este sistema los jugadores podrán luchar contra su propio fantasma o enfrentarse al de los mejores luchadores. SNK también ha informado que Samurai Shodown contará con voces en japonés, así como subtítulos en múltiples idiomas, incluyendo en inglés y el español (de españa y latino).

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here